“Buenas noches y buena suerte”

Llega la hora de irse a dormir...Nunca se que es peor si el día o la noche. Si tuviera que decantarme definitivamente recortaría la franja que va de 19:30h a 21:30h. Baños, cena, teta, cansancio, berrinches, cuento, cama. De 21:30h a 22h se produce mi único momento de relax al día. Y es tan corto que hago las veinte cosas que quiero hacer corriendo de un lado a otro para que me cunda, ¿que hago? ¿escribo en el blog? ¿me ducho? ¿me ducho mientras escribo en el blog? Por si es demasiado largo y para que no me acostumbre a tanta relajación mi hija se pone a berrear a partir de las 22h en lo que será una interminable sucesión de berrinches nocturnos que acabarían con la paciencia y los nervios del santo Job, los doce apóstoles y el mismísimo Jesucristo, que pediría ser crucificado antes de pasar por lo que yo paso todas las noches. No dormir es un método de tortura. No dormir y escuchar los berridos de tu hija durante horas debe quebrantar algún convenio internacional de paz. Debe estar prohibido en algún tratado no escrito de defensa a los padres.

Para los que no conozcan a mi hija Alma de apenas tres meses, diré que yo vivo en un segundo y los del cuarto la llaman (no sin cierto rintintin) “la llorona”. Los decibelios de Alma sobrepasan cualquier pladur que se ponga en su camino. Puf, mi hija está en la cama y llora. Si, definitivamente las noches son aterradoras. Se abre el telón, se ve a mi marido y a mi metidos en la cama dispuestos a dormirnos, se cierra el telón, ¿como se llama la película?. “Buenas noches y buena suerte”.

2 comentarios en ““Buenas noches y buena suerte””

Responder

