Superbebé

Hoy lo he entendido todo. Las piezas del puzzle han cobrado sentido como en el final de “Sospechosos habituales”: Mi hija tiene superpoderes y ha venido para salvar el mundo. No sé exactamente en que fecha será el apocalipsis pero por la prisa de mi bebé calculo que será pronto. Y ella lo sabe.

Mi hijo Mario fue el primero en darse cuenta de sus superpoderes poniendo clics delante de su mano cuando Alma apenas tenía mes y medio y está los cogía o los derribaba con una furia incontrolable, por eso Mario acertadamente comenzó a llamarla SUPERBEBÉ. Según me dan a entender sus gritos es una hembra ummita que debió llegar a este planeta con bastantes años más, pero que por algún fallo de calculo aterrizó en mi barriga en forma de bebé y allí se quedo. -Yo encantada superbebé pero a ti te han hecho una putada. Se ve a leguas-. Ahora quiere coger la delantera y aprenderlo todo rápido. Con tres meses se levanta, agita los brazos y piernas sin parar, gira, destroza cosas con su mirada, se arrastra en lo que es un intenso aprendizaje. -No te preocupes superbebé yo sé que nosotros no entrabamos en tus planes pero intentaremos estar a la altura. De momento cuando te levantes nueve veces en la noche para comer (por que tienes que crecer muy, muy rápido) yo estaré allí-. Por el mundo. Por ti superbebé.

 

2 comentarios en “Superbebé”

Responder

