Que fantástica esta fiesta

Esta noche Alma ha dado una fiesta. Los invitados eramos su padre y yo. Empezaba a las cinco de la madrugada. Yo le he dicho -”Pero Superbebé, ¿no crees que es mejor un brunch?. Está mucho mas de moda”- pero ella me ha dicho que allí en Ummo (ver Superbebé) de donde ella viene las fiestas empiezan a esa hora y terminan por la mañana. Como ya había adornado el cuarto con cadenetas y todo y tenía esa cara de ilusión pues como que nos ha dado palo.

Ha sido un no parar, Superbebé lo pasaba en grande mientras se levantaba, se agachaba y se volvía a levantar y venga jiji y jaja y venga parloteo. Nosotros no estábamos muy animados la verdad, no nos pilló el cuerpo de fiesta. No porque seamos unos rancios, que vive dios que buenos fiestones nos hemos pegao, más bien que nos pillo a desmano por la hora, por eso y porque no había nada de beber. Bueno si, ella bebía teta pero como que nosotros en las fiestas somos mas de cerveza. Finalmente parece que nuestro desanimo hizo mella en el ambiente y la cosa se fue apagando. Alma empezó a ofuscarse y comenzó a llorar mientras nos gritaba “¡palanquetas!” en su idioma. Paciente esposo y yo nos miramos y pensamos que toda la leche que había bebido le estaba empezando a sentar un poco mal. Cuando vomitó decidimos llevarla a su casa y la depositamos suavemente en su moisés. Ella seguía balbuceando palabras inconexas. Le dimos un besito y nos volvimos a acostar. Al momento se quedo frita, estaba cansada la pobre.

Yo hoy debo andar con resaca porque me duele la cabeza y el día se me está haciendo eterno…es lo que tienen…las fiestas. Que fantásticas fantásticas las fiestas.

7 comentarios en “Que fantástica esta fiesta”

  1. JAJAJA!! Desde luego.. Sois unos parguelas.. Preparaos pa cuando tenga 15 años!! Eso si que va a ser una fiesta!!

  2. ¿Cómo se llamaba esa bebida espiritosa? Voy a buscarla en el Mercadona para el próximo fiestón en mi casa. Visto el efecto que tuvo en Alma, el éxito de la fiesta está asegurado. Luego un poco di Raffaella, e tutto a posto!

  3. Pasaba por aquí, he visto la cabecera y he pensado: ¡ahí va! ¡otra que se lanza sin red!
    Te deseo mucha suerte y que facebook te guarde de los trolls…, para mí ya es demasiado tarde 😉
    Muy chulo tu recién estrenado blog. La entrada de Angelina Jolie es total… igual hasta hay suerte, con esto de internet nunca se sabe…

  4. ¡que suerte tener fiestas con bebes!. En mis tiempos solo existían los guateques que al fin y al cabo eran fiestas con bebes un poco más grandecillos. Además si se me hubiera ocurrido hacer unas tendría otros dos invitados más y ya claro seria multitud.

Responder

