Entre hippies

Leyenda urbana I:

Si te pones a oscuras delante de un espejo con una vela y dices “Estivill” tres veces viene la chica de la curva, te quita al bebé de tu cama y lo mete…¡En una cuna! Si lo dices cuatro le da un bibi…¡Con leche de formula! Y si lo dices cinco lo pone en un carrito. Escalofriante.


PD: Dedicado a todas aquellas madres y padres que lo hacen lo mejor que pueden y educan y crian con amor y sobre todo con humor. Post no recomendado para fanáticos.
Anuncios

7 comentarios en “Entre hippies”

  1. Has mencionado al anticristo!! En cuestión de horas los radares te localizarán. Entonces las hordas de fanáticas ociosas inundarán de constructivos y educados comentarios tu sacrílego blog mientras sus muros de Facebook proclaman consignas para quemarte en la hoguera.
    Voy avisando ya a los Asuntos Sociales que tengo confianza con ellos 😉

  2. Mujeres de mala fe…¿veis como no ha pasado nada? ya era declarada persona non grata en las reuniones de la liga de la leche antes…no ha ocurrido nada nuevo. Pues a otra cosa mariposa. Lo puse un poco después de haber visto la que se lió en el post de Migremlin en relación al método Estivill. Me pareció muy muy muy fuerte…Un abrazo a todas (y todos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s