Basado en hechos reales

Como cometí el error de abrir este blog impulsivamente (si no, no lo hubiera hecho nunca. Yo soy así: ¡o todo o nada… ya!. Luego me extraño…) no investigué en absoluto sobre sus posibilidades así que lo estoy haciendo sobre la marcha. Digo esto por que estoy bicheando para ir modificando apariencia y contenidos poco a poco, así que si os vuelvo un poco loc@s, sorry!

Hoy nace una nueva sección/categoría: “Basado en hechos reales” donde pretendo subir noticias que me parezcan divertidas o curiosas. De adolescente tenía una carpeta, que perdí, con recortes de periódico del tipo: “Se importan a España nosecuantos kilos de excrementos de gaviota de Argentina” o “Le pillan intentando robar por que se cae el techo” por poner estúpidos ejemplos. No os creáis que va a ser mucho más inteligente que esto. Eso sí, todo real.

Os invito si os apetece a que me enviéis o hagáis participes de las noticias que os encontréis.

Como no podía ser de otra forma esta sección la inaugura el mismísimo rey…

“EL REY VENCE A MAGNETO Y LOGRA QUE NO USE SU TRAJE” 

Flipad, flipad malditos…

 

 

6 comentarios en “Basado en hechos reales”

    1. Nada pues intentaré superarme con las noticias a ver si así logro sorprenderte…
      Por cierto me da muchísima pena no haber podido estar (por cuestiones de kilómetros más que nada) en el evento de Madresfera y así haber echado unas risas all together. A ver si puedo ir a la próxima!
      besos a tod@s!

Responder

