Rock en familia

Ya se que ultimamente ando desaparecida en combate, como Rambo, pero un delicioso combinado compuesto de prolongada falta de sueño y gripe eterna ha mermado bastante mi ánimo  que no mi ritmo general aunque este menos bloggera…¡con lo que me gustaba a mi fardar de blogger, jol!

Hoy escribo brevemente para anunciaros una actividad para niños y padres muy chula que hacemos este domingo. El próximo domingo 18 de marzo acompañaré a los Maga en el escenario para dar un concierto de rock didáctico. O algo así. Será un concierto de Maga con repertorio normal pero yo actuaré de presentadora para ir explicando a los niños cositas del rocanrol y hacer algún juego que otro. En fin, esperemos que a los niños les guste que es de lo que se trata. Será en el teatro Central de Sevilla, el domingo 18 de marzo a las 12h. Precio: 6€ y es obligatorio ir con niño (no se vaya a llenar aquello de gañanes de pelo en pecho..). Os dejo con un video…

PD: En breve más…

 

5 comentarios en “Rock en familia”

    1. Pues no era mi primera vez en un escenario ni mucho menos. Entre otros oficios inútiles pero hermosos atesoro el de actriz y cantante, aunque de actriz ejerzo ya bastante poco (los cuentos de por la noche como mucho…). Ya le he dicho a la Caos que estuvo súper bien. Los niños se divirtieron de lo lindo bailando y pataleando…a ver si lo hacemos en Madrid!
      Besos Migremlin…
      PD: por cierto aunque no te escriba estoy al tanto de todos tus post. Vomitonas incluidas.

    1. ¡Estuvo genial! había un montón de niños y se lo pasaron estupendamente y lo que es mejor, nosotros también. Creo que lo repetiremos, seguiré avisando por si se encarta que tú y tus canijos vengáis a alguno…
      Un fuerte y caótico abrazo!

Responder

