La rehabilitación de Superbebé

Muchas cosas han ocurrido desde que no escribo. La primera, he estado al borde de la locura. He tocado fondo, si, lo reconozco. Cuando una habla con su dedito repitiendo una y otra vez “redram, redram”, se le ponen los pelos hacía arriba y los ojos rojos como Rick Moranis en “Cazafantasmas” (¡dios! ¿de donde sale este recuerdo?) y sobre todo, le entran ganas de coger un hacha del Imaginarium y perseguir a su familia al más puro estilo “El Resplandor”, entonces queridos seres, es hora de considerar que el límite se ha sobrepasado. Y mucho. Y hay que hacer algo. Así que Paciente Esposo y yo nos hemos reunido en gabinete de crisis y hemos decidido intentar curar a Superbebé de sus adicciones o más bien de su adicción: la teta nocturna (si se lee como si uno fuera un zombie queda más dramático, la tetaaaa). La cosa es que si nuestro intento no sale bien y mi puñetera y dulce niña decide seguir levantándose cada quince minutos, al menos, nos podremos turnar. Así que hemos hecho lo siguiente, hemos puesto la cunita en su cuarto y lo hemos decorado con posters de Janis Joplin, Kurt Cobain y otros yonkis ilustres, un poco para estimularla. Con letritas de Dideco hemos escrito en la puerta “centro de desintoxicación” y sobre todo, y sin duda esto es lo más importante, yo me he largado. Si, amigas y amigos, he hecho una estampida, un quiebro, un escaqueo vaya, y le he dejado el marrón a mi PE. Como solo queríamos desenganchar a Superbebé de sus dosis nocturnas la cosa es que yo me iba por la noche y volvía por la mañana temprano. Resultado: la niña no me huele y duerme infiniiiiitamente mejor. Manda huevos. Estamos pensando tirar el tabique de la vecina y vivir en plan Woody Allen y Mia Farrow puerta con puerta. Yo sería Woody, y mi PE la Farrow con los niños, con la solemne promesa de no montármelo con el chino que trae la cena de la “Gran Muralla”. La idea no es que me desagrade. Lo de la soltería, no lo del chino…Cenita en familia y por la noche, ¡ea! ahí os quedáis…pero no va a poder ser, primero por que no sé si a Carmelita le va a hacer gracia que invada su casa y luego por que le he cogido cariño a mi familia. Que se le va a hacer. Débil de espíritu que es una. Vamos por el cuarto día, he vuelto al hogar y hoy somos los reyes del mambo. Se puede decir que algo dormimos. Poco a poco.

Esta mañana Superbebé me ha dicho -”pero mama humana, es que en mi planeta no se duerme, te lo he dicho veinte veces, esto que me estas haciendo esta fatal. Mandaré mis naves a por ti y los tuyos en una suerte de venganza intergaláctica…”. A lo que le he contestado: -”Ya Superbebé, como me tenías enajená no me había dado cuenta hasta ahora pero te diré dos cosas: una, ya es hora de que repares que estas en la tierra y por lo tanto te adaptes a nuestras costumbres. Aquí se duerme de noche, algunos más, algunos menos (como tu hermano, el joio) pero se duerme. Y otra cosita muy importante: aquí mandó yo. Jajajaja”-.

Y por una vez, la risa final, ha sido la mía.

¿Como? ¿Cuanto tiempo has dicho que tengo que estar sin dormir?
¿Como? ¿Cuanto tiempo has dicho que tengo que estar sin dormir?

 

6 comentarios en “La rehabilitación de Superbebé”

    1. Gracias Papalobo! a ti también te he visto en el vídeo de Madresfera jeje. Me ha encantado veros a todos por allí, ahora si que me da la sensación de que os conozco..bueno gracias por los ánimos. Os mantendré informados/as!

  1. Buena táctica, sí señor. En breve os veo durmiendo toda la noche. La esperanza es lo último que se pierde!

    1. En ello estamos señor Paparracho. Ahora que no nos oye Superbebé te diré que una de las noches ya hemos conseguido dormir seis horas seguidas!!! eso sí, ayer fue fatal pero bueno…perseveremos. Por cierto os he visto en el video del evento Madresfera…ya os pongo cara! por fin!! Abrazos a los dos!

Responder

