Mi vida sin mí

Ante mi total falta de tiempo y en echando en falta teneros informados y escribir, me decido por el formato “tweet”, muy de moda en estos días de ruido y furia…

Lunes: a Superbebé le está saliendo un diente. No sé si gritar o tirarme por la ventana. Me decanto por lo segundo. Mario tiene miedo por las noches de águilas gigantes, ¿que está pasando en mi casa?

Martes: La crisis llega al Mercadona. Las cajeras, otrora simpáticas y afables ahora lanzan la comida a la cinta sin ningún cariño. Es la última señal de que el Apocalipsis se acerca.

Miércoles: Reflexiono sobre la diferencia entre el moño de la Winehouse y un recogido de boda. Llego a la terrible conclusión que puestos en mi cabeza ambos serían lo mismo.

Jueves: La lúcida poetisa Adrianne Rich autora de “Colera y ternura”, mi inspiración post-parto, ha muerto. En mi memoria, larga vida a las mujeres que piensan y abrazan la contradicción.

Viernes: Las noches a veces son un poco mejores y otras vuelta a empezar. Nota mental: por si acaso, no acostarse después de las once.

Sábado: Veo Mad men y me planteo si existe tanta diferencia entre los cincuenta y ahora. Betty Draper haría lo mismo y encima tendría que trabajar..y si fuera autónoma ¡en bata!, no con esos modelazos que se gasta…

Domingo: Cocorosie y Bjork se parecen bastante.

PD: Y para terminar deciros que este finde, La Hecatombe llevamos a “Las Buenas Noches” (todo en mi tiene que ver con la noche, que barbaridad…) a Madrid, Valladolid y León por si tenéis ocasión de ir. Son maravillosos. Tienen un directo increíble, vais a flipar…

Schliswaiss, nos vemos muy pronto…espero…

12 comentarios en “Mi vida sin mí”

    1. ¿No? a mi se me parecen muchísimo la verdad…¿te imaginas a esas tres hablando de sus retoños? las Cocorosie con sus barbas y Bjork con sus trajes siderales de ganchillo, ¡sería pa verlo!..oye y a ver cuando se encarta un evento Madresférico por Sevilla, que ya lo decía Serrat: “El Sur también existe” jeje…Por cierto ¿que tal esa barriga?
      Un fuerte abrazo!

      1. jejejeje, las cocorosie son más raras cada año que pasa, miedito me dan, jajajaja… Antes me gustaban mucho, pero ahora me dan algo de grima, la verdad, y susto!
        Yo creo que para la temporada que viene habrá que irse para el sur no? Yo por mí encantada, sépalo usted, jjjjj… la barriga?? Inmensa!!!!! Ya no quepo por las puertas 😀
        Un abrazo enorme!!

  1. A ver, que hasta a la Draper las malas noches le pasan factura… no te engañes. Espera un par de temporadas y entenderás por qué lo digo… aunque lo mismo, al caerse el mito, entras en una gran depresión (con minúsculas) que ni el más blue de los baby blues 😦

    Duerme, amiga… There is nothing like beauty sleep (yo lo perdí hace años…)

    1. Si si amiga, si ya voy por la última temporada…pues así soy yo, más Betty Draper al final jajajaja. Y de dormir, pues ahí andamos…más mal que bien, más bien que mal…

      Bueno Guilifós ¿cuando te vemos por estos lares?
      Un besote!

      1. Pues yo me había dicho pa mis sadentros (y a las niñas de mis sentrañas, de paso) de que me iba a de ir pallá en Feria… Pero va a ser que la Feria la paso en Pekín… y currando, nena, que es lo que duele 😦 Pontonse va a ser pa verano… y con suerte ya te veo sin sojeras y bien descansaíta y toa guapa como antaño 🙂

        Un besazo, cari!

    2. Hola, supermamá:
      Soy Violeta, Algasbuenas para las amigas. Gracias por invitarme a tu blog. A partir de ahora te acompañaré en tus despotriques. Y no te compares con Betty Draper, que es un pan sin sal, con lo salerosa que tu eres.
      En el reality que nos ocupa yo voy por capítulo Muelas y colmillos, muy interesante y completo pues abarca desde las piezas dentales propiamente dichas hasta las cacas blandas, los mocos a mansalva, fiebres y toses varias.
      Me encantaría ver a la churumbela de flamenca. Yo, como tengo niño, no puedo darme ese gustazo porque como en la vida misma, el vestuario masculino del feriante es de lo más soso. Jo.
      Besitos.

  2. A mí no se me parecen mucho… salvo en el gusto por lo raruno. Ahí es indudable el parecido.

    Entiendo que eres parte de “La hecatombe”, ¿no? He echado un vistazo a la página web y tiene muy buena pinta!

Responder

