Esos locos bajitos…

FELIPE. VIERNES PASADO. 5 años:

– ¡Mario tiene muchas ganas de verte!

– Se ha enterado que tengo catorce cartas de Pokemon…

– ¿Catorce? ¡guau, que de cartas!. ¿Cuando vamos a quedar?, ¿la semana que viene?

– La semana que viene no puedo, me voy a UN campo

– Ah, bueno pues otro día…

-¿Que tal el lunes?

MARIO. 5 años.

– Mamá, ¿sabes qué? hoy en el colegio no me encontraban jugando al escondite…

– ¿y eso? te has escondido muy bien…

– No. Primero me he convertido en árbol. Luego en farola. Y luego en página de revista de mujeres

 

MAYA. 6 años.

– Mario y yo somos novios.

– ¿Ah si? entonces yo soy tu suegra

– Y vamos a vivir juntos

– Ah

– y tendremos veinte niños chinos que saldrán de mi barriga.

– Pues conmigo no cuentes para ayudaros…

 

4 comentarios en “Esos locos bajitos…”

Responder

