Frases de mamá: La maleta

Gracias al descubrimiento de Superlame y a la bendita de mi suegra, que se queda a ratos con los niños dejándome -¡por fin!- disfrutar de algo de ocio estival, nace esta nueva sección: FRASES DE MAMÁ.

Frases de mamá pretende ser una recopilación gráfica de todas aquellas frases típicas y tópicas que escuchábamos ojipláticos a nuestras madres y que a su vez, nos descubrimos nosotras mismas diciéndoles a nuestros hijos, como poseídas por el espíritu de una madre española ancestral. Ni que decir tiene que estáis invitadas/os a participar enviando aquellas frases infames de toda la vida que escuchasteis y ahora soltáis por esa boquita.

Aprovecho para decir (aunque os la pele) que reestructuro etiquetas y que “Basado en hechos reales” pasa a ser una sección pseudo reflexiva de actualidad de esas de andar por casa. Pretendía recopilar noticias graciosas de los periódicos pero, la verdad, la actualidad no tiene últimamente ni puta gracia…con perdón.

Y para terminar (ya se me está yendo la olla) os diré que como soy muy torpe en esto del diseño la foto está bastante malamente pero que espero irle cogiendo el tranquillo.

¡Ea! ahí va la primera frase. Que el cielo caiga sobre mi cabeza si no se la he escuchado a  mi madre mínimo 23.542 veces:

Anuncios

12 comentarios en “Frases de mamá: La maleta”

      1. Uff, mi madre tenía (y tiene) muchas pero la que más me gusta de todas es, sin duda, “ay, creí que, creí que… don creíque y don penséque, amigos de don tonteque” jejeje

      2. De verdad..¡Qué me he reído con la frase de tu madre! ya ha quedado oficialmente incorporada a mi glosario de frases célebres. Le estoy buscando foto desesperadamente…jajaja…es buenísima. A mi madre le gustaba más el drama, supongo que eso de nacer en la tierra de la copla marca..
        Un besote Barb!

  1. la frase de mi mama era: ya van a ver,,,, cuando venga su padre!!!!!!!!!!! Y NUNCA NOS DELATABA LA TRAVESURA, PURA AMENAZAS!!!!!!

    1. Hola Yan! Ahora me doy de cuenta que mi madre era un glosario de sentencias por que esa ¡también la decía! lo que pasa que luego lo cumplía y cuando llegaba mi padre nos la liaba parda..en fin…hacían lo que podían, como nosotras ¿no?
      La dejo ahí para ver si encuentro una foto chula y la ilustro un día de estos ¿te parece?
      Un fuerte abrazo!

  2. mi madre siempre decía que se iba a Hungría, tanto es así que una vez fui yo quien cogió el camino para ver qué coño había alli…seguro que lo decía al boleo, sin cociencia de causa…

    1. jajaja ¡A Hungría! que bueno..yo cuando tuve a Mario solo pensaba en irme a Brasil, no se realmente porqué. Ahora me daría igual el sitio…cuando estoy hasta el moño solo pienso en irme lo más lejos posible en un estúpido acto de una hipotética e imposible libertad…
      Por cierto Guego un placer verte por aquí, cada vez me lee más gente ilustre jiji
      Un abrazo fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s