Algunas buenas noticias…

Aún no he comenzado con mis buenos propósitos del año. No como más fruta ni hago abdominales cuando acuesto a los niños. La crema reductora sigue intacta y mi ropa interior sigue siendo más propia de una adolescente descuidada que de una mujer hecha y derecha. No escribo más en el blog ni he insertado el logo de Madresfera, pero eso sí, una cosa os diré del nuevo año y es que viene cargadito de agradables sorpresas y excitantes proyectos…

“La campaná de Superbebé”

No se lo que los Mayas le han hecho a Superbebé pero sea lo que sea que esta ha experimentado- el olor a azufre del Apocalipsis, la adaptación por fin a las costumbres humanas, el posible secuestro de la bebe ummita para devolverme a mi tierno bebé…- en fin, sea lo que sea.. ¡que vivan los Mayas! mi hija es otra. Superbebé continúa con su fuerza vital arrolladora pero ya no parece poseída por el espíritu de Caroline, no le da vueltas la cabeza, no se araña la cara e incluso en ocasiones duerme bastante bien. ¿Como os quedáis? Yo helada desde luego.

“Forever Imperfecta”

Me han llamado para colaborar en una revista. Estoy tó contenta. Escribiré una columna como Madre Imperfecta. Os mantendré informadas e informados por que promete ser MUY interesante.

“El morcón amigo”

La semana pasada hicimos el espectáculo de Maga Kids (o algo así), el concierto de rock didáctico que he preparado junto con los chicos de Maga en el teatro Alhambra de Granada y fue un gustazo. Lo pasamos fenomenal: los niños fliparon, bailaron y aprendieron. El FB de la plataforma educativa Notipeques lo grabó, con lo que supongo en breve colgarán el reportaje. Yo no lo subo por que me da vergüenza verme cual morcón saltando con el entusiasmo pureta de esa tierna niña llamada Leticia Sabater. O sea no. Pasado mañana, el jueves 24, lo haremos en el teatro Cánovas. Me apetece un montón. Espero adelgazar algo de aquí a mañana aunque no las tengo todas conmigo…

Maga5

“Y algunos otros motivos por los que ser feliz”

Mi marido no me la pega con la asistenta.

 

4 comentarios en “Algunas buenas noticias…”

Responder

