Autobombo y platillo: Maga Kids

No llevo bien lo del autobombo porque siempre he andado liada en trifulcas con mi maltrecha autoestima pero en eso, como en todo, mis hijos me han enseñado mucho.

A mi hijo M. si le preguntas quién es el más guapo de la clase contesta “Yo”, si le preguntas quién es el que mejor lee contesta “Yo”, si le preguntas quién es el más bueno, contesta siempre “Yo”. Una vez le pregunté que por qué respondía siempre eso, me miró muy serio y me dijo: “Pues porque es verdad”.

Valga esta breve intro para anunciaros que este sábado 16 y domingo 17 de marzo estaremos con Maga Kids (Concierto de rock didáctico) en la Sala Cero de Sevilla. Y está muy, muy chulo. Y los niños aprenden. Y se lo pasan pipa. Y lo digo: “Pues porque es verdad”.

3 comentarios en “Autobombo y platillo: Maga Kids”

  1. … he llegado tarde y me he quedado sin entradas (me da mucho coraje). ¿Vais a repetir el espectáculo en Sevilla algún otro día?

    1. No te preocupes Paco, seguro seguro que lo hacemos otra vez ¡nuestras familias también se hab quedado fuera! Así que habrá que hacerlo del tirón. Pásate por el blog de vez en cuando o por el FB de Maga y te informamos.
      Gracias por haberlo intentado al menos!!
      Un saludo imperfecto 🙂

Responder

