Carta de desamor a la talla L

Querida Talla L:

Hace un año y cinco meses que nació Superbebé y aunque tú y yo ya habíamos tonteado en alguna que otra ocasión anterior, creo que nunca nos habíamos acercado tanto la una a la otra como esta vez, desde que mi pequeña bebota abandonó mi cuerpo y desde luego nunca había sido nuestro idilio tan duradero. Comienzo a sospechar que algo en mi comportamiento te ha hecho pensar que lo nuestro esta vez sería más duradero, que a lo mejor iba más en serio e incluso que sería para siempre. Pues bien Talla L NO. Así como suena: NI MIJITA. Entiéndeme, no pretendo desde luego herir tus sentimientos pero tienes que entender que antes de que tú llegaras yo ya tenía una relación bastante formal con la Talla M, si la Talla M, esa. Y mira, no nos iba mal. Nos entreteníamos a mirarnos en algún que otro escaparate e incluso parafraseando a Paloma San Basilio “cruzábamos en rojo los semáforos” (¡que tía! ella si que sabía lo que era vivir una relación al límite). Estábamos dabuten pa entendernos. La cosa además es que no quiero desprenderme de todo lo que la Talla M me ha aportado y aún sigue colgando en mi armario. ¡Por favor Talla L, te lo suplico, mis mejores estilismos, dependen de ti! ¡mi ropa cara!…snif… Si no terminamos ya esta situación insostenible me veré obligada a renovar mi armario con el sufrimiento que eso conlleva, por no hablar del nivel de tiesez salvaje en la que me encuentro y lo poco que me gusta salir de compras. Un despropósito. En fin, Talla L solo puedo rememorar a la grande entre las grandes y pedirte por favor que “si me queréis irse”. Huye, vete, puerta, sal de una puñetera vez de mi cintura y vete a molestar a otra desgraciada que yo ya he tenido bastante. Y te digo una cosa, no llames a tu amiguita XL que te conozco, y yo he hecho una promesa y Dorothy Perkins no entro ni loca. Antes muerta que sencilla.

No quiero que malinterpretes mi tono, esto es un aviso pacifico, un toque de atención, una llamada a la sensatez para ambas. Por el contrario si veo que mis esfuerzos, pese a dejar mi relación de amistad profunda con Cerveza (condición sine qua non según tú- ¡oh pérfida criatura!- para dejarme de una vez por todas) no dan fruto y sigues insistiendo, me veré obligada a usar métodos más drásticos y violentos.  Que el marido de mi prima tenía un problemilla como el mío y llamó a un tal Dunkan que hizo maravillas. Sí Talla L, sí: acabó en la cuneta en el maletero de algún coche junto a la oreja del de Reservoir Dogs…

No te digo ná y te lo digo tó. Ahí queda eso. ¿Amigas?

7 comentarios en “Carta de desamor a la talla L”

    1. jajajaja el video es tremendo ¿verdad?. Tienes razón lo mismo me he pasado un poco..me alegra ver a mi boticaria favorita por estos lares by the way. Tendré que tirar de la San Basilio más a menudo para verte 😉
      Un abrazo para Gremlins, Tamagochis y progenitores!!

      1. No hace falta mujer, si yo te leo siempre (siempre que escribes, que tampoco te prodigas mucho). Sólo dejo que me lleguen al mail “los güenos-güenos” 😉

  1. Creo sinceramente que después de esta amenaza tu amiga la talla L cogerá las de San Diego. El vídeo de la San Basilio es motivo más que suficiente…
    Ánimo, jejejeje

    1. Pues yo me temo que vino para quedarse amiga mía..Ya estoy tirando tabiques en mi armario para hacerle un huequito en mi vida..no se lo digas que es capaz de llamar a sus colegonas Sioux Pieldenaranja y culocolgón y ya rematamos la jugada..
      Besos amiga M. seguimos en contacto. Por cierto a poco que este algo más tranquila me curro el tema charla. No se me ha olvidado!!
      Bss

  2. Oye, si te funciona esta carta y por fin le dices hastanuncavidamía a la talla L, lo mismo te la copio y se la reenvío, que a mí también me tiene ffitita y no me la quito de encima… si es que hay amistades tan pesaditas!
    Un beso guapa

Responder

