Frases de mamá: “La cabezadita”

Como no tengo mucho tiempo pero no quiero dejaros de la mano de dios (que es voluble y caprichosa) me decanto por un rápido post en esta sección.

No se si vuestra madre era o es de estas, pero la mía tal como va rozando el sofá se queda lo que comúnmente denominamos como “estroncaita“, “frita“, que se queda dormida vaya.  Mi madre ve la tele con los ojos cerrados, ronroneando y con la barbillina descolgada pero tiene un dispositivo que se activa cual resorte si pretendes apagarle la peli de marras. Ten cuidado por que si además se despierta justo cuando la película está terminando, te dice exactamente que ha pasado y por supuesto te adelanta quien es el asesino. La mamma.

mySuperLamePic_5ff42512cdd5191696b63203978a4cce

Anuncios

3 comentarios en “Frases de mamá: “La cabezadita””

  1. ¡Ja, ja! Añado el comentario de la mía, que no tiene desperdicio: “No, pero si no estaba dormida”, y esto te lo suelta cuando acaba de despertarse por los decibelios de sus propios ronquidos, una especie de “ciclogénesis explosiva” de estar por casa.
    Aprovecho para desearte a ti, madre imperfecta, y a quienes trabajan a diario y duramente por tu imperfección un feliz y próspero año 2014.

  2. jajajjajja la mia hace lo mismo…pero esta última vez durante las vacaciones navideñas la grabé en vídeo con el móvil…. 3 horas estuvo sin hablarme por el cachondeo que cogieron los niños…
    SE me pasaron en un suspirito….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s