#MiBomboEsMío

Discutir con un fanático es algo así como pretender que PE se gané la vida o que Superbebé duerma tomando jarabe de Parsiflora: inútil. Del todo. Es darse cabezazos contra una pared. Es la FRUSTRACIÓN. Se de lo que hablo porque tengo a mi alrededor varios de estos especímenes y por que los reyes me han regalado un libro muy chulo llamado “Emocionario: di lo que sientes” y ahora lo tengo todo mucho más clarito.

Hacía tiempo que quería yo divagar sobre el peliagudo tema del aborto. He recurrido al hashtag que se difundió vía Twitter para el título aunque no me gusta nada, Mi Bombo es mío me parece un concepto superfluo, frívolo y sobre todo bastante cani la verdad. Parece el título de una canción de Bebe, pero bueno, sirve como reivindicación que es de lo que se trata. Yo la verdad que a estas alturas me escandalizo de bien poco, más que nada por cansancio y falta de energía vital que por qué las cosas me resbalen en sí mismas, y como total ya están las redes sociales donde una puede ejercer cómodamente su activismo sin quitarse el pijama pues pa eso que hemos quedao…A mi lo que me maravilla es que esta ley este causando tanto revuelo. Y me explico. Es como ahora que Mijail Kalashnikov dice sentir “pánico espiritual” por que cree haber causado muchas muertes..¡joder Mijail! ¡inventaste un puto rifle! ¿que pensabas causar? ¿oleadas de emociones? ¿cosquillitas? ¿que todos comiesen marshmallows mientras contaban historias congregados alrededor de tu criatura diciendo “mírala, ¡que mona es! Si es que hay que quererla…”?.  Pues Mijail te digo una cosa, si ahora tienes “pánico espiritual”: TE JODES.

Yo el día que el actual gobierno ganó las elecciones lloré. Os lo digo con la mano en el corazón. Lloré. Y no por que -¡válgame dios, la virgen y todos los santos pasados y futuros!- los anteriores me parecieran mucho mejores, ni los anteriores, ni los anteriores de los anteriores…me parecen todos basura, una casta digna de ser extinguida, acariciada por el juguete de tito Mijail, junto a la monarquía, de la que ya hablaré en otro momento by the way, (soy una de las mayores especialistas en España –fijo– de la imputación de la infanta. Me lo he leído todo. TO-DO). Como decía, el tema es que no es de extrañarse que hayan aprobado una ley en relación al aborto como la que han aprobado. A mi no me pilla por sorpresa. De hecho hoy Gallardón lo ha dicho en la radio: es una cuestión de coherencia ideológica. Súper sencillo. Vamos a ver, esta gente, que ahora está en el poder decidiendo sobre nuestro presente, nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos, son Legionarios de Cristo entre otras -no se bien como llamarlo- instituciones de este tipo. LEGIONARIOS DE CRISTO. Hablamos de una ¿organización? que ha permitido durante al año el abuso a menores -a niños, pensadlo por un momento- con tal de no desmoronar su estructura de poder. Es decir, ¿que os esperáis de gente así? Es como Kalashnikov, ¿que creíais? ¿que iban a jugar a las casitas? Mis análisis son siempre frívolos, lo se, pero no tienen por que no ser ciertos.

Esta claro que lo que persiguen es un fin en sí mismo y en mi conspiranoia creo que ese fin lamentablemente cada día está más cercano a “1984“, a Zeitgeist, ¡a Elisyum! por recurrir al mainstream… Quieren una sociedad de ricos, extremadamente ricos y pobres, extremadamente pobres. Y nos quieren a cientos, miles, miles de millones, por que nos necesitan para subsistir indecentemente, para que nos ensuciemos las manos por ellos, para que trabajemos por ellos, para que seamos muchos. Y no pensemos, e intentemos sobrevivir. Como cucarachas. Yo no tengo duda de que para ellos somos cucarachas. Sus grávidas mujeres, seguirán abortando en clínicas de pago ¡pues como toda la vida se ha hecho! o se pagaran vuelos caros para hacerlo en Suiza. Esta ley no les afecta a ellos, como ninguna. Eso sí, deja bien contento a su target. Aplausos de su audiencia. Gallardón en el escenario, inclina lentamente la cabeza en un saludo forzado y se vuelve orgulloso, con una sonrisa en los labios. Entre bambalinas el resto del casting lo celebra con canapés.

No voy a entrar ni por asomo en el lado moral del asunto por que para mi gusto es inútil y ridículo. Y por que me quiero dormir, para que vamos a engañarnos.

Por dejar la cosa un poco encauzada mi propuesta es que secuestremos a Gallardón y le pongamos este video en modo loop en plan “La naranja mecánica” una y otra vez. Estremecedor.

Anuncios

5 comentarios en “#MiBomboEsMío”

  1. jajajjaajja que mala que eres!!! Ese vídeo ya con un solo visionado es EZPELUZNANTE, si, así, con 2 Z… Sería mas caritativo el rifle del Mihail…
    Pues qué quieres qué te diga??
    Que llevas razón. que yo tampoco me explico a qué tanto alboroto… ¿¿es que esperaban otra cosa???
    Sí que es un tema peliagudo, y cada cual defenderá sus propias ideas morales sobre el tema… lo que pasa es que a estos señores ( y a los de antes, y a los de más antes también)se les debe de haber olvidado que se legisla para todos, y que se gobierna para todos…

    POr cierto…espero impaciente que te explaye sobre la monarquía… jejejee… que yo también tengo ganas de hacer sangre….

  2. Dios que bueno es todo el post, me lo he masticado y remasticado, pensamos de la misma manera y por cierto no eres la única que lloró cuando ganaron las elecciones. Y siempre digo lo mismo que tu, que no sé la gente de que se sorprende y que nos queda un telediario para volver a ver el NODO.

    Felicidades gran post

    1. ¿has visto como mi tempo está algo ralentizado? jajajaja. Siento contestar tan tarde pero entro en el blog menos de lo que quisiera. De higos a brevas…Y las redes según me de…gracias por tu visita y tu comentario Niña de los peines!!
      A ver si se acaba ya la era de acuario y la siguiente nos depara algo mejor!!
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s