El futuro ya ha pasado

Me muero de sueño (¡que raro!) pero como ando con la sensación que os tengo abandonadas y lo peor, que me tengo abandonada, optaré por un breve y superfluo repaso de la actualidad a modo de refreshment (y esto me lo acabo de inventar totalmente pero creo que mola…)

CONSPIRANOIA: Suarez se ha muerto. Lleva unos días agonizando el pobre hombre pero como paralelamente se han desarrollado lo que han denominado las “marchas de la dignidad” multitudinarias y vivimos en una suerte de dictacracia, a modo de cortina de humo llevan rindiéndole homenaje póstumo varios días. En mi mente enferma imagino a un Suarez que poco a poco se estaba recuperando, al estado-gobierno-poder totalmente desconcertado y a un agente de la TIA que se desliza lentamente hasta su cama del hospital para asfixiarlo con la almohada. Que Suarez se recuperara después de tanta inversión en su muerte hubiera sido, para todos, una putada. El hombre tenía que morir y además ¡era mayor! A mi francamente ni fu ni fa. Seguramente era buena persona, como todos, pero el sistema es una basura.

PUNTOS: Pasar el domingo en la sala de urgencias de un hospital no mola nada. Mario Potter vuelve a la carga.

DIARIO DE UNA TELEOPERADORA: Esbozo varios personajes fascinantes en el mundo de la teleoperación: la coleccionista de bodas y el loco de la planta quinta. Espero escribir sobre ellos en breve. El mundo se merece saber de sus andanzas.

CONSPIRANOIA II: ¿En serio nadie ha pensado que lo del avión Malayo han sido los extraterrestres? Yo no tengo la menor duda. Y lo peor es que lo digo en serio.

CRIMEA: Siempre supe que viviría la independencia de Crimea.

Emitiendo desde la central del sueño y el delirio se despide siempre vuestra:

Madre Imperfecta.

historietas02

 

2 comentarios en “El futuro ya ha pasado”

  1. menos lo de los extraterrestres jajajajaaj estoy contigo. Pobre Suárez, a mi catapumchimpum la verdad que este hombre seguro que tenía todos los cuidados del mundo y su hijo no tuvo que limpiarle el culo ni una sola vez. Celebro que hayas vuelto aunque sea de manera breve.

    1. ¿Lo de los extraterrestres no? con lo grande que es el universo que penica si estamos solos ¿no? que empiecen a llevarnos de 300 en 300 a una bonita sociedad marciana donde podamos vivir en armonía conectados con la naturaleza alienígena ¿no?
      Besitos Conxi!!

Responder

