Here I go again

Como decía Whitesnake: “Here I go again”, que viene a ser algo así como “pos aquí estamos” pero en melena rubia al viento de la América profunda. Yo, aquí más en idioma del barrio de la Macarena, os puedo contar mil cosas. ¿Que porqué no os las he contado antes? pues os lo voy a explicar en dos palabras: Porque he estado ESCOÑAI-TA. Reventá pá entendernos. Pero bueno, empecemos por el principio…Corría el año 1920…

No se a vosotras pero cada vez que trato de ser exigente conmigo misma la cago. Será que soy Escorpio y número cuatro en el eneagrama -que debe ser cosa así como ser hija del mismísimo Satán, y mira que yo me veo pringüi (nota mental: aprovechar mi maldad intrínseca en beneficio propio) pues eso, que yo creo que en verdad a la única que le hago mal es a mí misma cuando me pongo a autoexigirme: que si debo, debo, debo, …en fin ¡un desastre! lo único que consigo es no hacer nada. Y es que este blog, señoras y algún que otro caballero, nació de la más absoluta irresponsabilidad e inconsciencia, del no-filter, NO FILTRO me decía a mí misma. Y ahora voy y me pongo a pensar en que decir (¡A mis años!) y en que le quiero cambiar la apariencia al blog pero que hasta que no esté mega tope bien no escribo, y que sí voy a hacer esto..y a hacer lo otro, vídeos, janders, clanders..en fin, ¿que pasa cuando yo pienso?: que no hago NADA. Pues eso ha ocurrido principalmente, mi nivel de autoexigencia me ha paralizado. En otras palabras: me he creído guay. Afortunadamente me he dado cuenta de la razón primigenia de este mi querido diario que era burlarme de mi misma por haberme dejado engañar para tener otro retoño que resultó ser (chan chan chan!) superbebeeeeeee. Como la cosa sigue jodida y además tengo varios casos de madres recientes que lo están pasando ejem..regular…pues me decido a escribir sin ambiciones. Eso sí: tengo una nueva cabecera para el blog que te cagas de chula. Pero eso será para la próxima..¡tengo tantas cosas que contaros…!

Un comentario en “Here I go again”

Responder

