A la hierba con esta piedra

¡Qué de tiempo amigas y amigos! Algunos seguiréis por aquí, otros habréis muerto. Yo de momento se ve que sigo, a no ser que el cielo sea esto en cuyo caso vaya bajona. No voy a haceros un update (que de moda eso del update, que Julio José) porque ha pasado demasiado tiempo desde que me retiré espiritualmente del cibermundo. Por resumir someramente: sigo intentando actualizar la apariencia del blog (gracias a mi querida Mariola Trisexual), lidiando con Superbebé extra large y con los asuntos propio de cuarentona contemporánea progre. Poco más. A lo mejor no solo eso pero como dice mi amiga Amalia B. si os lo tengo que relatar todo “No me da la vida”.

Hoy os quiero contar mi último acto terrorista (me parece ver mientras escribo esta palabra como en el Pentágono se activan todas las alarmas random mientras un agente rubio y pequeñito de la CIA se quita los enormes cascos tecleando en su ordenador Se-vi-lla, Es-pa-ña. Boom) y es que… ¿no estáis muy hasta el parrús de los grupos de wasap del cole? tienen lo peor de los grupos de wasap junto lo peor del cole. Lo peor. Odio total. Destrucción. Sé que esto en este mundo que vivimos donde el segundo presente ya es pasado resulta un poco antiguo pero ¿que queréis que os diga? me ha dao por ahí .

Andaba yo ajena y desintoxicada porque había logrado enmarronar al papa de las criaturas para que se quedara de guardia en los grupos con hasta entonces bastante buen resultado: básicamente PE siempre tiene el móvil apagado o está en coma con lo que así es más sencillo.

Lo cierto es que llegó el día.

Piribin. Campanita del wasap.

Mamá de Pedro dice: – Hola, quería comentaros que Pedro está sufriendo bullin, llega a casa muy triste y el otro día tenía una herida en la rodilla.

Cielito cuanto te quiero responde: – Vayaaaaa (carita triste) Bueno, te sugiero que convoques una reunión y hables con el profesor para advertírselo. Él estará alerta. Yo también le diré a Alvarito como es tan cariñoso y le gusta tanto cuidar de los demás que mire que nadie le haga daño a Pedro por así te quedas más tranquila.

Gran manera de enfocar el problema, que un niño de cinco se responsabilice de otro de cinco. Insert coint en la huchita para la terapia, amiga.

Mamá de Pedro dice: – El profesor está al tanto y fomenta este tipo de conductas. Alvarito es el que pega a mi hijo. Y Carlota, Adriana, Javier y Enrique. El otro día le habían insultado y le habían dicho que llevaba unos pantalones cortos.

No sé porqué el gobierno americano no le pregunta quien mató a kennedy porque esta mujer es una mina.

Mis dos amores: – Hablaré con Adriana pero mi hija no le ha pegado a nadie en su vida. Ni a su hermano ni nada. No lo creo..(carita furiosa)

Vivaelbetis: – Le he preguntado a Javier y dice ke no y ke si si ke a empezado Pedro.

Mamá de Pedro dice: – Patricia, ya he hablado con el profesor pero es gay.  No me fío de que un profesor homosexual pueda cuidar de mis hijos.

No sé porqué empiezo a pensar que esta tía no es votante de Podemos. Así mismo comienzo a cuestionarme toda esto del acoso. Ya todos me caen mal. Se va a liar parda, lo sé. Activar el control de retirada emocional.

Cielito cuanto te quiero: – Entiendo que estés enfadada y asustada pero te juro que Alvarito no le ha pegado a Pedro..¡pero si adora a Pedro!

Alma tu seña también dice: – Yo por si acaso voy a castigar a Carlota..¡esto no se puede consentir!! algo le habrán hecho..

Cielito cuanto te quiero: – Alvarito seguro que no porque es muy cariñoso y el otro día fuimos a un curso de prevención de acoso donde hicimos un montón de manualidades de goma eva chulísimas. Tenéis que ir, Alvarito hizo una figurita preciosa que ponía “No al acoso escolar”. Por eso se que él jamás pegaría a Pedro, Celia. Era un corazón. Rojo. “No al acoso escolar” ponía.

Mamá de Pedro dice: – El profesor no sabe educar a nuestros niños.

Celesta: – La verdad lo que lo del profe es verdad. Están muy mal educados. El otro día mi hija dijo una palabrota, y eso lo ha aprendido en clase..

Alma tu seña también dice: – Verdad. Carlota también. la culpa la tiene es el profe

Bukake2016: – ¿De verdad que es gay????? (iconos sin sentido) ¡que fuerte!!!! (más iconos)

A estas alturas de la película la mismísima Yasmina Reza habría repartido palazos a diestro y siniestro. Tras quinientos treinta y siete mensajes de toda índole PE y yo en un tandem criminal que ya quisieran Bonnie and Clyde ideamos un  maquiavelico plan que paso a relataros.

Decidimos, como en la peli “Origen” (atención spoiler!) introducir el mal en sus propias entrañas, dentro, sembrar la confusión en esas pequeñas cabecitas dulcemente maleables para que SATÁN se extendiera como el Napalm en Vietnam, como la alergia en primavera, como el grito de una abuela en un cocina alicatada. ¿No querían sopa? Pues van a tener dos cazos. Por el camino, nuestros propios hijos serían sacrificados pero decidimos que tampoco era para tanto, al fin y al cabo ya lo hacían en la antigua Grecia.

Sábado. 08:45h. Interior salón

– Os vamos a poner una canción súper chula. Bueno, no, mejor no porque es una canción de mayores y no podéis escucharla. Déjalo.

– No, no la pongas guapo, que salen muchas palabrotas y además se te queda en la cabeza y luego no podéis dejar de cantarla..

Los niños automáticamente lo dejan TODO y vienen hacía nosotros como los chicos del maíz.

-Queremos escucharla.

-No, no que además es muy pegadiza y no vais a poder dejar de cantarla

– Queremos escucharla queremos escucharla queremos escucharla..

Y una nube cargada de maldad se dirigía lentamente, sin que ellos los supieran, en dirección a la clase de infantil del C.E.I.P V.L.

-Bueno, vengaaaaaaaa

En ese momento con sus tiernas mentes receptivas y vacías de cualquier otro estimulo que no sea ESTE pinchamos “¡Viva!” de Los Punsettes. Estribillo: ¡A la mierda con esta mierda! ¡A la mierda con esta mierdaaaaa! ¡A la mierdaaaaa…!

Termina la canción y los niños parecen un grupo de rockeros saliendo del cuarto de baño de un oscuro antro. Excitados, traviesos y con las pupilas muuuuy dilatadas.

-(Al unísono) ¡Otra vez!

Si no escuchamos esa canción alrededor de mil ciento cuatro veces ese fin de semana que venga dios y lo vea. Parecíamos Trolls cantarines saltando cada uno de un lado a otro de la casa..!A la mierda!..¡Con esta mierda!! ¡A la mierdaaaa!, ¡Viva viva la mierdaaaa! Eramos como una versión escatológica de la familia Trapp.

Y llegó el lunes. Ahí estaba PE camino al cole para rematar la faena.. “y recordar niños, nunca, nunca, nunca le cantéis la canción de la umm, ya sabéis, a vuestros amigos. Y si se la cantáis porque se os escapa, decís: a la hierba con esta piedra y así no tendrán que decir ninguna palabrota, ¿prometido?”. Me los imagino entrando de la manita ya con aquel soniquete dispuesto a expandirse como una bomba racimo cada uno a un lado -jugada maestra- una al patio de los pequeños, el otro al patio de los mayores. ¡Que perfección!.

Esa misma tarde pusimos el móvil en la mesa esperando con excitación la victoria o derrota de nuestra acción. Nada. De repente…

Piribin. Campanita del wasap.

Mis dos amores: – ¿Alguien sabe algo de una canción que no paran de cantar los niños???

Celesta: – Yo estoy disgustadísima. Mi hija está castigadísima. lleva todo el día gritando una palabrota pero vamos, nunca la había visto así..es que parece que le da igual además

Cielito cuanto te quiero: – Alvarito también. Llora diciendo que le perdone, que intenta decir “A la hierba con esta piedra” pero que no le sale..el pobre lo está pasando fatal..

Vivaelbetis: -¿¿¿Pero es k kien cojones les a enseñado la puta canción???!!!!!!!

Javi V. ha salido del grupo. 

 

 

 

 

Responder

