Personajes

Súperbebé

Sin duda la protagonista de estas crónicas: intrépida, audaz. Mujer ummita atrapada en cuerpo de bebé por obra y gracia de la naturaleza. ¿Conseguirá Superbebé crecer tres veces más rápido para salvar a la humanidad? ¿Se llevará por delante a su familia? ¿Conseguirá sobreponerse a su adicción a la teta? Todo esto y más…SUPERBEBÉ.

Y en el papel de Superbebé: ¡Alma Vega!

 Mario

  Mario es el hermano de Superbebé. Independiente, seguro. Ama el número uno, Peppa Pig y dibujar dinosaurios. Da clases de magia cuando todo el mundo duerme pero aún se choca intentando atravesar las paredes. Ignora a su hermana aunque teme a Superbebé. ¿Logrará algún día no estamparse contra las paredes? ¿Nos sacará de la recesión con la ayuda de Superbebé? ¿Llegarán a ser como su queridos Batman y Robin?  y lo más importante ¿Nos dejaran dormir?

Co-starring: ¡Mario Vega!

 

Paciente Esposo

PE (Paciente Esposo) aguanta las embestidas de unos y otros con su mejor sonrisa. Se recarga tocando el bajo, viendo vírgenes y bebiendo cerveza los fines de semana. Cercano a la Ataraxia, baja al mundanal ruido cuando Madre Imperfecta se halla en apuros aunque a veces no oiga la llamada. De fuerte corazón, se derrumba si llueve un Domingo de Ramos.

Paciente Esposo

Madre Imperfecta

Impetuosa e impredecible Madre Imperfecta cria a sus hijos mezclando métodos al tun tun. Asiste absorta y exhausta a la que se le viene encima

@Madreimperfecta


.

5 comentarios en “Personajes”

  1. “Mis hijos me causan el sufrimiento más exquisito que haya experimentado nunca.” Adrienne Rich. Cólera y ternura. (otra masoca. I love you, @madreimperfecta. Marta)

    1. Guau! Me encanta!! tengo que leerlo del tirón. Describe exactamente como me siento por la mañana cuando después de horas de berrinche Alma se vuelve y me sonríe. Me echo a llorar. Me desarma. ¡Ay amiga! si es que nos va la caña…
      Un beso Marta. (@Madreimperfecta también la quiere a usted)

  2. ¿Perdón? Siento ser tan “juligan” pero no fucking way… Este blog es tierno, ingenioso y divertidísimo y posee un punto de desinhibición muy catártico, la verdad. El otro, sin ánimo de ofender a la autora, va por distintos derroteros… ¡Y es que cuando aquí se sortee un lote ISDIN, hablamos!

    1. Mil gracias por tu comentario. Me llena de orgullo. Si no estuviera tan cansada te cubriría de piropos, como ando mal de lo mío espero que sepas conformarte con un fuerte abrazo. De verdad. Me encanta ver que gente como tú me lee. Amor, prozac y cintas de video Ramona. Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s